jueves, abril 25, 2024
8.4 C
Madrid
InicioNoticiasTemporada 2018 Hipódromo de la Zarzuela: previa carreras 13 de mayo

Temporada 2018 Hipódromo de la Zarzuela: previa carreras 13 de mayo

- Publicidad -

Undécima jornada de la temporada de primavera con siete carreras de caballos este domingo 13 de mayo en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que el plato fuerte será el Premio Velayos (Categoría B) de la quinta. Un premio reservado a los potros de tres años, siete en total, con 2.200 m. de recorrido, en el que sobresale la opción de Pantheur sobre el resto de rivales, ya que ganó de manera brillante en su debut y todo indica que puede repetir. Para acompañarle en el podio señalan a El Puntal, reciente ganador en la misma distancia en La Zarzuela, y None Nobler, tercero hace tan solo quince días dando muestras de estar muy cerca de conseguir la primera victoria que, de momento, se le resiste.

El sprint del Premio San Isidro (Categoría B) sobre 1.200 m. en línea recta será el que inaugure la jornada a las 11:30 de la mañana, y entre sus seis participantes señalan claramente la opción de Abrantes después de su último triunfo en el que demostró superioridad. Por supuesto hay que contar con Antonella que es una contrastada velocista, sin tener en cuenta su última actuación en la que posiblemente el barro no le beneficiara; y el tercer firme candidato es Pradaro.

- Publicidad -

Dos pruebas estarán reservadas a los jinetes amateurs, el Premio Rafael Figueroa para amazonas y gentlemen sobre 1.600 m. de recorrido, y el Premio AEGRI(Categoría C) solo para gentlemen con 2.000 m. Once participantes estarán en la línea de salida de la segunda carrera ente los que destacan la oportunidad de Speedrider, con el veterano Sr. Marcos Carmena en la silla, Learza, con la Srta. Lucía Gelabert, y Awfaa, con el Sr. Pablo Gredilla; y en la séptima y última carrera, con seis aspirantes, los favoritos son London Calling y Amaro Pargo.

El Premio José Luis de Salas (Categoría C), en la tercera, contará con doce potros de tres años no ganadores y un recorrido de 1.600 m. Putumayo y Rock One son la gemela más votada.

La carrera que sirva de soporte para la apuesta Lototurf será el Premio Synergy (Categoría C) sobre 1.600 m. y en ella destaca la buena oportunidad de Impressionant para alzarse como ganador, y Queens Gallery parece ser el rival más peligroso.

- Publicidad -

Completará el programa el hándicap del Premio Familia Barderas en la sexta carrera, sobre 2.500 m., en el que se darán cita ocho fondistas, siendo SanchoLurayan y Elysian Star los preferidos de la prensa especializada.

El mejor plan de primavera para la mañana del domingo se completará con una nueva cita con algunos de los jockeys de nuestro turf en el Espacio de Firmas,situado en la terraza entre la Tribuna Sur y la Central, donde firmarán autógrafos y se harán fotografías con todos los aficionados que lo deseen.

Visitarán el stand los jockeys José Luis Martínez, Efrain Arguinzones y Nicolás de Julián, el gentleman Pablo Laborde y las amazonas Cristina Buesa y Covadonga Boville, y a los 100 primeros aficionados que acudan a esta cita se les regalará unas gafas de competición. También se podrá disfrutar de los caballos mecánicos en los que simular una carrera de caballos, asesorado por los propios jinetes.

Y recordamos la oferta gastronómica que tiene el recinto, variada y apetitosa, así como también el Club Poni Turf, la zona infantil gratuita con actividades para entretener a los más pequeños de la familia. Y solo por 7 € la entrada de adulto, y gratuita a los menores de 18 años, con parking  y autobuses gratis desde el Paseo Moret en Moncloa (si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Frente común de las agencias de viajes madrileñas para atraer al turista chino

La Federación Madrileña de Agencias de Viajes (FEMAV) ha anunciado una colaboración con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid para...

Edificio Montano, auge y caída de un templo madrileño de la música

Es muy probable que, en uno de tus paseos por el centro de Madrid, hayas pasado por delante de su fachada y ni siquiera...

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -