jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Varios.- ‘Guadalajara, Monumental y Deportiva’ aúna deporte y cultura este fin de semana en Guadalajara

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El evento ‘Guadalajara, Monumental y Deportiva’ aunará este próximo fin de semana, del 25 al 27 de mayo, deporte y cultura en Guadalajara, ‘Ciudad Europea del Deporte’ en este 2018, con la celebración de exhibiciones deportivas, visitas guiadas a la ciudad, conciertos, recorridos en bicicleta y otras actividades gratuitas.

Además, dicho evento coincidirá con el Campeonato de España de Triatlón y la llegada de los participantes y equipos técnicos del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar a primeros de junio.

- Publicidad -

En el año en el que la ciudad ostenta la distinción de Ciudad Europea del Deporte 2018, las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara han preparado un programa de actividades destinado a un público de todas las edades.

Una de las actividades más destacadas será el coloquio el sábado, a partir de las 19 horas, en el Palacio de la Cotilla en el que participarán Beatriz Gómez Hermosilla, 7 veces campeona de España de Tiro con Arco, y Paula Letón, cuatro veces campeona de Castilla la Mancha de Pádel y subcampeona de España por equipos. Ambas dialogarán sobre el papel de la mujer en las competiciones deportivas.

Además, ese mismo fin de semana acogerá el Campeonato de España de Triatlón, en el que van a participar 1.000 deportistas. Coincidirá también con la llegada de participantes en el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica. Al mismo tiempo, se celebrará la MTB Alta Alcarria y distintas fases del Fútbol Sala que organiza Salesianos.

- Publicidad -

Las reservas de las distintas actividades del programa Guadalajara Monumental y Deportiva se pueden realizar a través del portal de Turismo de la web municipal www.guadalajara.es.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES