El verdadero interés de Carmena

0
149

Normalmente no era el ayuntamiento la administración que más concitaba el interés de los medios de comunicación y, por extensión, el protagonista de las tertulias de los madrileños.

Normalmente en Madrid, como capital de España y como sede de las principales instituciones del Estado, los asuntos que concitaban el interés informativo eran temas de política nacional o de las sedes centrales de los partidos. Y, aunque en buena medida sigue siendo así, desde el 2015 las noticias municipales se abren camino en los informativos y lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid interesa más allá de la ciudad.

El motivo no es otro que Madrid, a partir del 2015, se convirtió en el laboratorio y en el escaparate de los experimentos de Podemos, y de tanto experimentar y fracasar, hoy las noticias madrileñas interesan como muestra de lo que no hay que hacer en una administración y son la mejor explicación del hundimiento de Podemos y de sus socios el Psoe a nivel nacional.

En tres años ustedes no habrán visto ni oído de ninguna inversión u obra de relevancia en Madrid que se haya puesto en marcha para mejorar la vida de los madrileños. Sin embargo seguro que les es corriente alguna de las ‘Carmenadas’, es decir, esas ocurrencias que de cuando en cuando nos obsequia la alcaldesa, de la aplicación sesgada y partidista de la Ley de Memoria Histórica, o de su negativa a homenajear a las víctimas del terrorismo etarra o de la dictadura venezolana mientras se jalea a Puigdemont o a cualquier delincuente común del entorno de Podemos como Bódalo o Alfón.

Gracias quizás este nuevo interés por las noticias municipales que se ha despertado en Madrid usted ha podido conocer nuestras denuncias del principal proyecto, este sí, que tiene Manuela Carmena: la creación de una extensa Red Clientelar en la que refugiarse cuando pierdan el Ayuntamiento.

Conscientes de que se encontraron el gobierno municipal casi por accidente, tarea para la que, como han reconocido, no estaban preparados, desde el minuto uno se han dedicado a nutrir de fondos a cooperativas amigas para preparar su salida. Ha tenido que ser, precisamente, Íñigo Errejón quien, en un video reciente, explicara lo que estaban haciendo: la creación de Instituciones Populares de Resistencia en las que refugiarse cuando los madrileños les pongan en la calle.

Así, bajo el pretexto de fomentar la economía social, están fomentando la contratación de numerosas cooperativas con las que tienen decenas de vínculos familiares, laborales o económicos que están drenando la hacienda municipal en favor del entorno de Podemos.

Le invito, querido lector, a que aproveche esta festividad de San Isidro, nuestro patrón, para bucear por internet y comprobar por usted mismo a dónde se están yendo sus impuestos y cuál es el verdadero interés de Carmena y sus acólitos, que cómo verá no somos ni usted ni yo. !Feliz San Isidro!

José Luis Martínez Almeida es el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí