jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Baloncesto.- El base serbio Ognjen Jaramaz, primer fichaje del San Pablo Burgos

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El San Pablo Burgos ha anunciado el fichaje del base serbio Ognjen Jaramaz, primera incorporación de los castellano-leoneses para su segundo año en Liga Endesa y que firma por las dos próximas temporadas procedente del KK Mega Leks de Belgrado.

Jaramaz, de 22 años y 1,93 metros, fue elegido en el puesto 58 del Draft de la NBA de 2017 por New York Knicks. El serbio comenzó su carrera en el baloncesto en el club de su ciudad natal, el KK Napredak Krusevac. En 2006, el Partizan de Belgrado le incorporó a sus categorías inferiores, donde se mantuvo hasta formar parte de la plantilla del equipo junior.

- Publicidad -

En 2012, fichó por el KK Mega Leks, y en la temporada 2013-14 fue cedido al Smederevo 1953. Tras cuajar unos buenos números, con una media de 18,5 puntos por choque, el Mega Leks le recuperó. En la campaña 2017-18, el serbio disputó una media de 23,9 minutos por encuentro, donde promedió 3,9 asistencias, 3,1 rebotes y 11,2 puntos por partido. En el equipo serbio, el jugador compartió vestuario con el alero esloveno del San Pablo Burgos Vlatko Cancar.

Aunque juega de base, Jamamaz también puede actuar de ‘2’. De esta manera, se convierte en el primer fichaje del equipo para la temporada 2018-19. «Desde el San Pablo Burgos, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su carrera», señala la entidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES