viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Baloncesto.- Laso: «Todo el mundo va a jugar a muerte los Playoff»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, confió en «ir mejorando cada día» para progresar en un ‘Playoff’ en el que «todo el mundo va a jugar a muerte», como vienen comprobando a pesar de no ceder de momento y poner el 2-0 en semifinales este martes ante el Herbalife Gran Canaria.

«Es una semifinal de Liga, cualquier equipo es peligroso. Herbalife lo ha demostrado, Iberostar… Todo el mundo va a jugar a muerte los partidos de ‘Playoff’. El equipo lo sabe y los rivales lo están demostrando. Sigo pensando que tenemos que ir mejorando cada día», afirmó en rueda de prensa.

- Publicidad -

El técnico de los blancos valoró así la exigencia del camino al título, a una victoria ahora el Madrid de su séptima final seguida. Laso explicó como clave la mejora defensiva en la segunda parte ante un ‘Granca’ que no logró culminar su buena actuación en el Palacio.

«Ha sido un partido muy duro, el primer tiempo muy abierto, en el segundo tiempo hemos estado más sólidos. Ha sido clave ese cambio defensivo. Sin hacer un gran partido en ataque hemos tenido acierto moviendo bien el balón. Nos vamos 2-0 pero hay que dar crédito al rival», finalizó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES