/ 5 marzo 2021

Baloncesto.- Luis Casimiro: «Hemos obligado al Madrid a emplearse a fondo»

Baloncesto.- Luis Casimiro: «Hemos obligado al Madrid a emplearse a fondo»

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, destacó la progresión de su equipo para obligar al Real Madrid a «emplearse a fondo», minimizando errores y compitiendo hasta el final, pero lamentó no evitar el 2-0 en contra en el ‘Playoff’ de semifinales de Liga Endesa.

«Tenemos la satisfacción de que hemos dado un paso más, que vamos creciendo en la serie, pero que podíamos haber hecho un poco más. Hemos obligado al Madrid a emplearse a fondo, para nosotros tiene mucho mérito», afirmó en rueda de prensa este martes en el WiZink Center.

- Advertisement -

El preparador de los canarios vio mejoras con respecto al partido del domingo, pero el Madrid exige más aún. «Hoy con más energía, hemos competido mejor, a nivel físico y jugando con más acierto. Muy meritorio el partido pero nos enfrentamos al Real Madrid», dijo.

«Nos quitan nueve puntos de un plumazo antes del descanso y lo mismo en el tercer cuarto. Hemos minimizado errores pero debemos seguir reduciendo que el Madrid no pueda sacar ventaja de nuestros errores», añadió.

El técnico visitante se refirió a las protestas a los árbitros. «Ellos siempre endurecen la defensa y posiblemente no sepamos utilizar esto. No debemos quejarnos de los árbitros, mostrar esa debilidad, y competir incluso por encima de estos», finalizó.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS