marzo 27, 2025 8:13 am
4.5 C
Madrid

Baloncesto.- Una familia de abonados madridistas duerme en el Wizink Center y disfruta de la final a pie de pista

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Una familia de abonados del Real Madrid ha vivido dos días muy especiales durante el primer encuentro que su equipo disputa frente al Baskonia en la final de la Liga Endesa, durmiendo en el Wizink Center, conociendo a toda la plantilla blanca y disfrutando del primer partido de la final a pie de pista, todo ello dentro de la iniciativa del principal patrocinador del campeonato, Endesa Basket Lover.

La sorpresa comenzaría viviendo desde una «perspectiva única» la previa del primer encuentro entre el Real Madrid de Baloncesto y el Baskonia, acudiendo a la rueda de prensa oficial y durmiendo en una habitación «totalmente equipada» dentro del propio Wizink Center.

- Publicidad -

«El despertar no pudo ser mejor y más divertido con la mascota ‘Garras’ llevándoles el desayuno a la misma cama con el Wizink Center totalmente a sus pies», señalan a través de un comunicado desde Endesa, momentos antes de que la familia visitase el entrenamiento del Real Madrid y conociese a toda la plantilla y a su técnico, Pablo Laso.

En ese segundo día, la familia visitaría la sede central de Endesa, donde serían entrevistados por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel en el programa ‘Colgados del Aro’, recibiendo además un abono para toda la familia para acudir a la Supercopa Endesa del próximo mes de septiembre en Santiago de Compostela.

Al final de ese segundo día, los cuatro miembros de la familia vivieron el encuentro entre el Real Madrid y Baskonia a pie de pista, siendo los dos hijos, Pablo y Leyre, quienes entregaron el balón a los árbitros antes del salto inicial. «Endesa Basket Lover premió de esta manera a una familia 100% Basket Lover», concluyó el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Villaviciosa de Odón celebra la XVI Ruta del Pincho en 20 establecimientos

Villaviciosa de Odón se prepara para recibir a los amantes de la buena gastronomía durante los fines...

Este es el barrio más peligroso de Madrid… y no te lo esperas

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más seguras de Europa. Aunque en la percepción popular...

Estrategia de Discapacidad 2028: 316 medidas para una atención ágil y cercana

El pasado 25 de marzo se presentó en la Real Casa de Correos la Estrategia Madrileña de...

Los Veranos de Alcobendas, una programación que une deporte, arte y naturaleza

Alcobendas da inicio a su campaña estival más esperada, "Los Veranos de Alcobendas", que ya está en...

De Madrid a Lisboa en barco: El sueño imposible del Canal del Manzanares

Las incesantes lluvias que han azotado Madrid durante las últimas semanas han provocado una crecida que muy...

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...