La Moraleja casas famosos
Tiempo de lectura 2 minutos


Shakira y Piqué acaban de sufrir un robo en su casa de Barcelona. Ambos se encontraban fuera de la ciudad por motivos de trabajo, pero los padres de la cantante sí que estaban en el domicilio en el momento del robo. Tras conocerse la noticia, muchos se han planteado el tamaño que debe de tener la casa si los suegros de Piqué no escucharon a los ladrones entrar.

Sin duda las casas de los famosos son, en la mayoría de las ocasiones, impresionantes. La casa que Shakira dejó en Miami para mudarse a Barcelona se tasó en casi 10 millones de euros. Justin Bieber tiene alquilada una casa de cristal en Beverly Hills por 60 mil dólares al mes, que está valorada en 16 millones. Y si estas cantidades parecen desorbitadas, aún no hemos llegado a una de las mansiones más caras, la de Jay Z y Beyoncé. Valorada en más de 33 millones de dólares, sin embargo, no son sus propietarios, sino que pagan por ella 150 mil dólares mensuales.

LAS CASAS MÁS COTIZADAS POR LOS FAMOSOS EN MADRID

Muchos famosos del mundo del cine, la televisión, la música o el deporte han establecido su residencia en Madrid. Las casas más deseadas por las celebrities, que son las que pueden permitírselo, se encuentran en algunas zonas determinadas. Muchos prefieren la seguridad e intimidad de las urbanizaciones de la periferia, mientras que otros optan por los áticos en edificios clásicos en el centro. Aquí se encuentran las casas más cotizadas por los famosos en Madrid:

Según el portal inmobiliario Idealista, la mayoría de las casas más deseadas en Madrid se encuentran en La Moraleja. Es una de las zonas más caras y exclusivas de la región, cuenta con más de 10 mil habitantes y casi tres cuartas partes del recinto son zonas verdes. Entre los nombres de los que han sido propietarios en La Moraleja destacan Isabel Pantoja, Rocío Jurado o David Beckham.

Sin embargo, los futbolistas suelen optar por otras zonas de la capital, concretamente La Finca. Una urbanización en la que pueden encontrarse casas entre 1 millón de euros y 30. Es una de las urbanizaciones más seguras, no cuenta con espacios comunes, ni de ocio y es impenetrable para los no residentes. Deportistas, empresarios, directivos y políticos tienen sus viviendas aquí. Los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid suelen elegir La Finca para vivir, entre ellos Cristiano Ronaldo, que cuenta con una gran mansión de lujo.

El barrio de Salamanca con sus áticos que poco tienen que envidiar a más de un chalet de lujo y Puerta del Hierro son otras de las zonas más cotizadas de la capital. Esta última fue la elegida por Nicole Kidman y Tom Cruise para alquilar una casa en Madrid.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *