American Horror Story Series Terror
Tiempo de lectura 2 minutos


El terror es un género que a menudo lo tiene complicado en el mundo de la televisión. Para los que se consideran sus amantes, muchas series han resultado ser un “fraude” y no han cumplido con sus expectativas. Los que son miedosos, ni siquiera le dan una oportunidad. En este artículo traemos las mejores series de terror de los últimos tiempos para que unos se reconcilien con este género y otros se atrevan a poner a prueba sus temores.

AMERICAN HORROR STORY

Es la serie de terror más popular de los últimos años y la que ha marcado el camino para las producciones que la han sucedido. Cada temporada cuenta una historia completamente distinta, pero todas tienen un punto en común para comprenderlas. Ambientes tétricos, criaturas paranormales y sustos son sus ingredientes principales.  Sus primeras cinco temporadas fueron emitidas por Netflix y las dos últimas por Fox España.

THE TERROR

Una serie actual que se estrenó el pasado 3 de abril en AMC España. La serie se basa en el best-seller del mismo nombre escrito por Dan Simmons. Cuenta la historia de dos buques británicos del Ejército que son atacados por una misteriosa criatura en 1847 en el Ártico. Ante los continuos ataques del depredador, la trama se convierte en un incesante juego por la supervivencia.

STRANGER THINGS

Podría catalogarse como una serie de terror para toda la familia. Tras el éxito de American Horror Story, Netflix lanzó esta producción que ha cosechado un gran éxito desde su estreno en 2016. No podemos catalogarla como la mejor serie de terror, porque no da realmente miedo, pero su ambientación es de lo más tenebrosa.

THE STRAIN

Esta producción de Guillermo del Toro consiguió las mejores críticas durante sus cuatro temporadas de emisión. Se trata de una historia de vampiros que rompe completamente con todo aquello a lo que estamos acostumbrados en lo que a estas criaturas se refiere. Comienza con el aterrizaje de un avión sin luces ni apariencia de vida en su interior, parece que todos han muerto, pero pronto se descubre que los pasajeros portan una gran sed de sangre.

THE EXORCIST

La serie de 2016 se inspira en su novela homónima de 1971 y su adaptación cinematográfica. Se emite en HBO España y supone una vuelta de rosca a la película de El Exorcista de 1973. La vuelta del demonio a la tierra y la posesión de Regan MacNeil marcan esta serie, que partiendo de estos puntos profundiza en las creencias de los personajes, el ateísmo y la religión.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *