jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

El Colegio Divino Corazón defiende su proyecto en la final de ‘Valores de Futuro’ de BBVA

COMPARTE:

- Publicidad -

Los alumnos de primero de Educación Secundaria (ESO) del Colegio Divino Corazón de Madrid han defendido este lunes en el BBVA Open Space, su proyecto junto a otros seis finalistas territoriales en la final nacional del programa ‘Valores de Futuro’ organizado por la entidad.

El objetivo del mismo ha sido colaborar con la Asociación Afanias, dedicada a la discapacidad intelectual, con una finalidad económica a través de una aportación a la Asociación, y otra social, gracias al desarrollo de una campaña de sensibilización en la que también participaron los alumnos del colegio Las Victorias de Madrid.

Entre las acciones que llevaron a cabo, destaca que el primer trimestre lo dedicaron a crear y vender manualidades navideñas. El segundo trimestre pusieron en marcha diferentes actividades de cocina como desayunos solidarios, y el tercer trimestre lo han destinado a actividades deportivas, entre las cuales han organizado una carrera popular solidaria.

- Publicidad -

Los jóvenes han destacado la experiencia y participación en ‘Valores de futuro’, lo que les ha permitido trabajar en equipo por la solidaridad, un valor que los alumnos han querido que estuviera presente en todas las acciones que han llevado a cabo.

Este año, en la novena edición del programa de educación financiera ‘Valores de Futuro’ de BBVA han participado de forma voluntaria cerca de 700 empleados de BBVA, que han impartido diferentes talleres formativos, y colaborado con las campañas de ahorro en 404 colegios.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES