Colonial, junto con Utopicus, prevé abrir una decena de espacios de ‘coworking’ (oficinas compartidas) en Madrid y Barcelona en lo que resta de este año y 2019.

La compañía de edificios de oficinas en alquiler expande así este negocio en el que entró el pasado año al tomar una participación en Utopicus.

Por el momento, Colonial, actualmente en plena fusión con Axiare, puso en marcha el pasado jueves su primer centro de trabajo compartido en Barcelona, situado en el número 16 de Ronda Sant Pere, al lado de la plaza Catalunya.

A este primer centro en Barcelona le seguirán otros cuatro este 2018 que, en total, sumarán 12.000 metros cuadrados y que se repartirán entre la capital catalana y Madrid.

Así, en Barcelona se abrirán un centro en el barrio de Gràcia y otro en la plaza Gal·la Placídia, mientras que en Madrid las aperturas se materializarán en la calle Orense y en Príncipe de Vergara.

La previsión es abrir una decena de centros ‘coworking’ entre este ejercicio 2018 y 2019, repartidos al 50% entre Barcelona y Madrid, donde la compañía ya cuenta con tres centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here