Tiempo de lectura 1 minuto

El Edificio Paseo de la Castellana 76, en Madrid, junto con la Torre Mapfre y las Oficinas Vichy Catalán, ambas en Barcelona, han sido reconocidos como los “edificios más eficientes” de España en el marco de la celebración de la cuarta edición de los Premios 3 Diamantes, organizados por Mitsubishi Electric, en colaboración con Grupo Vía.

Estos galardones se entregan en reconocimiento de las “mejores prácticas del sector de ámbito nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización”.

El protagonista de este año, que se ha alzado con el Premio 3 Diamantes, con una dotación de 20.000 euros por su “excelente nivel de eficiencia”, diseño e innovación, ha sido el Edificio Paseo de la Castellana 76, realizado por el Estudio Ros.

Además de los tres ganadores, el concurso ha valorado la labor de otros dos edificios, reconocidos con el cuarto y quinto puesto: el Centro Comercial 4 Caminos, en Madrid, a manos de Medancli; y la Sede Central de Sorigué, en Lleida, realizado por 080 Arquitectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *