viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Fórmula 1/GP Canadá.- Alonso: «Será especial celebrar mi carrera 300 en la Fórmula 1»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha avisado de que las características del Gran Premio de Canadá provocarán que, «sin duda», vaya a ser una carrera «difícil» para su equipo el próximo fin de semana, aunque ha reconocido que será «especial» alcanzar las 300 disputadas en la Fórmula 1.

«Siempre me ha gustado correr en Montreal. He disfrutado de algunas grandes carreras en Canadá y gané allí en 2006, por lo que es un lugar especial para mí. Aún más este fin de semana, cuando celebraré mi Gran Premio 300», explicó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

- Publicidad -

«Sin duda, este será un circuito difícil para nosotros, pero estamos progresando con nuestro paquete carrera a carrera», añadió el asturiano, consciente de que «no vendría mal que hubiera un poco de drama provocado por condiciones climáticas adversas». «Ya lo hemos visto aquí en el pasado. Dependerá de nosotros aprovechar cualquier posibilidad», animó, con ganas de revancha tras su primer abandono del año.

Además, el ovetense llega «después de una carrera decepcionante en Mónaco» por lo que está «deseando competir en Canadá». «Es un gran circuito y una verdadera prueba para el piloto y el coche. A menudo, el ‘safety car’ juega un papel importante en el resultado de la carrera», avisó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES