MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Deportivo de la Coruña ha anunciado este viernes la salida del futbolista turco Emre Çolak, que abandonará la disciplina blanquiazul el próximo 30 de junio poniendo rumbo al Al Wahda, equipo de Emiratos Árabes.



«El jugador internacional turco del Real Club Deportivo, Emre Çolak, abandonará la disciplina del Real Club Deportivo cuando concluya la actual temporada 2017-2018. El Deportivo, el Alwahda Club y Çolak han llegado hoy a un acuerdo para que el otomano se incorpore a la disciplina del club saudí a partir de julio de 2018, concluyendo de este modo la vinculación del Dépor con el primer jugador turco de su historia», apuntó el club gallego mediante un comunicado en su web.

Con el Deportivo en LaLiga, Emre Çolak disputó 59 partidos, anotó 4 goles y dio nueve asistencias en los 3.929 minutos que defendió la camiseta del equipo gallego, mientras que en Copa jugó cuatro partidos, marcando 1 gol.

«El Real Club Deportivo agradece muy sinceramente a Emre Çolak su entrega, sacrificio y trabajo durante estos casi dos años defendiendo nuestros colores, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal», sentenció la entidad, que ve salir a un nuevo jugador tras el fichaje la pasada semana de Andone por el Brighton.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here