viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Fútbol.- Figo: «Algún día Cristiano dejará de jugar y el Madrid seguirá siendo el mejor»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Real Madrid Luis Figo ha asegurado que aunque Cristiano Ronaldo deje de jugar, el Real Madrid «seguirá siendo el mejor», y que la marcha de Zinedine Zidane como entrenador blanco fue una «sorpresa», pero hizo «lo mejor para el equipo».

«A todos los madridistas les gustaría que siguiese Cristiano. Pero algún día Cristiano dejará de jugar y el Madrid seguirá siendo el mejor del mundo», declaró el portugués después de participar en el ‘Corazón Classic Match’ entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal.

- Publicidad -

El luso opinó también sobre la repentina salida de Zidane del club y aseguró que es una «gran sorpresa», pero que es una «decisión personal». «Es una sorpresa porque acaba de ganar una Champions. Son decisiones personales que lo piensas pensando que es lo mejor para el Real Madrid», señaló.

También tuvo buenas palabras hacia la selección portuguesa y se mostró optimista de cara al Mundial de Rusia. «Portugal es una selección fuerte. Actual campeona de Europa. Hay una mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia, y tenemos esperanzas de hacer un gran Mundial y estar en la parte final», explicó.

Por último agradeció al Santiago Bernabéu el cariño que siempre le dan cuando van allí. «Muy feliz de volver al Bernabéu porque la gente siempre me da cariño, me trata muy bien. Pero la causa del partido es lo más importante», finalizó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES