/ 8 marzo 2021

Fútbol/Mundial.- Joachim Löw mantiene una extensa charla con Ter Stegen antes del amistoso ante Austria

Fútbol/Mundial.- Joachim Löw mantiene una extensa charla con Ter Stegen antes del amistoso ante Austria

APPIANO (ITALIA), 1 (dpa/EP)

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, ha tenido una larga conversación con el portero Marc-André Ter Stegen antes del último entrenamiento de la ‘Mannschaft’ y previo al amistoso de este sábado ante Austria, donde parece que jugará Manuel Neuer y le restará opciones de ser el titular en el Mundial.

Löw y Ter Stegen hablaron cara a cara mientras el resto de los jugadores ya habían comenzado con los ejercicios y al terminar el diálogo, se dieron la mano y el técnico dio una palmada en el hombro al portero azulgrana.

- Advertisement -

Todo indica que este no partirá en la titularidad de la meta alemana en el Mundial si el guardameta del Bayern Manuel Neuer, titular desde hace muchos años pero sin partidos por una lesión en el pie que le lastró desde septiembre, finalmente consiguiera llegar en óptimas condiciones físicas.

De momento, ante Austria, el guardameta del conjunto bávaro será titular y disputará sus primeros minutos oficiales tras un periodo de larga inactividad. Después de este encuentro, la campeona del mundo tendrá su segundo y último amistoso el 8 de junio frente a Arabia Saudí.

«Las cosas están marchando bien para Neuer. Hablaré con él esta noche y si todo está bien, él jugará de inicio», aseguró Joachim Löw en rueda de prensa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS