OSLO, 6 (REUTERS/EP)

La selección de fútbol de Panamá cerró este miércoles en Oslo su preparación para el Mundial de Rusia con una derrota (1-0) ante el combinado noruego, que se llevó el choque con un solitario tanto de Joshua King.



La selección nórdica, que no se clasificó para la Copa del Mundo, venció gracias al gol tempranero de Joshua King a los cuatro minutos del partido disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo. King aprovechó un error de la zona defensiva de Panamá, que no pudo rechazar un largo despeje del portero Sten Grytebust y definió dentro del área ante la salida de Jaime Penedo para poner el balón pegado al poste izquierdo.

Panamá estuvo cerca de empatar a los 18 minutos con un disparo de Fidel Escobar que se fue directo al poste derecho. Con este resultado, la selección centroamericana cierra su preparación de cara al primer Mundial de su historia, donde se enfrentarán el 18 de junio ante Bélgica, para después jugar contra Inglaterra y Túnez dentro del grupo G.

El seleccionador colombiano de Panamá, Hernán Darío Gómez, resumió el choque de sus pupilos. «El juego fue intenso, Noruega nos exigió y nos mostró cosas importantes para hacer los ajustes de cara al Mundial», afirmó en rueda de prensa.

A pesar de la derrota, el técnico fue optimista de cara al Mundial. «Vamos a mantener el orden y estilo, tenemos una base de jugadores para enfrentarnos a Bélgica, por lo que nos toca trabajar para llegar de la mejor forma al debut. Debemos corregir nuestras carencias, como la falta de gol», señaló Gómez.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here