MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, se mostró «orgulloso» de su equipo tras empatar (1-1) este domingo ante Brasil como debut en el Mundial de Rusia 2018, un estreno con mucha «disciplina» que confía en sirva de aviso dentro del Grupo E.
«El rival fue mejor; tuvo mejores oportunidades, pero nunca nos dimos por vencidos. Cuando tuvimos la oportunidad de seguir adelante, lo hicimos muy bien», afirmó tras el duelo en el Rostov Arena.
El cuadro suizo logró un meritorio empate ante una de las grandes favoritas en Rusia, a pesar de comenzar perdiendo con un gran gol de Coutinho. Zuber hizo el empate en la segunda parte.
«Estamos muy orgullosos de la disciplina con la que jugamos; del trabajo uno por uno y colectivamente. Espero que nos empiecen a tomar en serio», afirmó, antes de elogiar sobre todo el segundo tiempo.
«Comenzamos bien pero no pudimos hacer buenos pases. No puedes ganar jugando así. En la segunda mitad, mantuvimos la calma, nos enfocamos y tratamos de ir hacia adelante en el campo», finalizó.