viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Fútbol/Mundial.- Portugal planta cara a Bélgica sin Cristiano

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La selección portuguesa cosechó un empate (0-0) en el estadio Rey Balduino ante Bélgica sin Cristiano Ronaldo y a 13 días de comenzar el Mundial donde se estrenarán frente a España el próximo 15 de junio, en el partido correspondiente a la primera jornada del grupo B compuesto también por Irán y Marruecos.

Portugal y Bélgica no consiguieron pasar del empate en el penúltimo choque antes de la cita mundialista en Rusia, en un cruce marcado por los fallos continuos en la delantera. Los lusos llegaron sin Cristiano Ronaldo y notaron la falta de un delantero centro que rematase las jugadas creadas por Gonçalo Guedes y Gerson Martins. Aun así, es un buen resultado para los de Fernanado Santos que tienen todavía por delante un encuentro preparatorio más contra Argelia el próximo 7 de junio.

- Publicidad -

Bélgica fue la que llevó el ritmo del partido e impuso su juego de toque a una campeona de Europa que trató de responder con tímidos contraataques. Los de Roberto Martínez sufrieron la falta de gol de sus delanteros, ya que ni Lukaku ni Benteke pusieron en problemas a Beto.

Hazard fue el más activo, pero la falta de apoyo y precisión de su selección, dejaron a la estrella ‘blue’ totalmente solo intentando una y otra vez jugadas individuales que no llegaban a nada. La entrada de André Silva y Quaresma dieron un poco más de pausa al juego portugués, pero no pudieron hacer nada ante un gran Courtois.

El combinado belga forma el grupo G junto a Inglaterra, Panamá y Túnez, y se espera que este sea el Mundial de consagración de este equipo cargado de estrellas, tras los fracasos en Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016. Con todavía dos choques previos al Mundial, Egipto y Costa Rica, Bélgica buscará llegar con dos victorias que le den confianza para la cita en Rusia.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES