viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Fútbol/Mundial.- Rashford: «Lo que pasó en la Eurocopa 2016 nos estimula para el Mundial»

COMPARTE:

- Publicidad -

LONDRES, 4 (Reuters/EP)

El internacional inglés Marcus Rashford ha asegurado que Inglaterra tiene una motivación extra de cara al Mundial de Rusia, ya que buscará dejar atrás la «desagradable sensación» que dejó su sorpresiva eliminación de la Eurocopa 2016.

La campaña de Inglaterra en su último torneo importante terminó con una derrota 2-1 ante la sorprendente Islandia en los octavos de final, por lo que Rashford aseguró que su selección está ansiosa por redimirse en Rusia.

- Publicidad -

«La sensación de perder es una sensación desagradable», dijo a periodistas el delantero del Manchester United antes del Mundial que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

«Cuando hablas de eso, la gente no comprende. Definitivamente consideraremos todas las cosas que sucedieron en ese torneo para el siguiente (…) Es una de las cosas importantes para estimularnos», añadió.

Rashford ingresó en el segundo tiempo en la victoria 2-1 de Inglaterra sobre Nigeria el sábado en un amistoso. Los dirigidos por Gareth Southgate concluirán sus preparativos para la Copa del Mundo con un amistoso contra Costa Rica el jueves.

- Publicidad -

Inglaterra iniciará su campaña en el Mundial contra Túnez el 18 de junio y más tarde se medirá a Panamá y Bélgica en el Grupo G.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES