LAS ROZAS (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)
El mediocentro de la selección español Sergio Busquets «evoluciona adecuadamente» del proceso de gastroenteritis que le afectó el pasado fin de semana y que le hizo ser baja de última hora en el amistoso del domingo ante Suiza en Villarreal (Castellón).
«Busquets evoluciona adecuadamente y realizará entrenamiento individualizado en el gimnasio», informaron desde el departamento de prensa poco antes de comenzar la sesión de este martes, penúltima antes de viajar el jueves ya a la localidad rusa de Krasnodar.
El catalán y Dani Carvajal fueron los dos únicos ausentes del entrenamiento matinal, aunque ambos estuvieron minutos antes en el césped para hacerse la foto oficial con el resto de compañeros, cuerpo técnico y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
Antes, según informó el departamento de prensa del combinado nacional, los 23 internacionales que viajarán a Rusia recibieron la visita de los médicos de la FIFA para someterse a los pertinentes controles antidopaje. La jornada se completó con un ‘Media Day’ y la posterior visita del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras la comida, los jugadores tendrán libre hasta este miércoles por la noche.