Fútbol/Selección.- Busquets «evoluciona adecuadamente» de su gastroenteritis

Fútbol/Selección.- Busquets «evoluciona adecuadamente» de su gastroenteritis

LAS ROZAS (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)

El mediocentro de la selección español Sergio Busquets «evoluciona adecuadamente» del proceso de gastroenteritis que le afectó el pasado fin de semana y que le hizo ser baja de última hora en el amistoso del domingo ante Suiza en Villarreal (Castellón).

«Busquets evoluciona adecuadamente y realizará entrenamiento individualizado en el gimnasio», informaron desde el departamento de prensa poco antes de comenzar la sesión de este martes, penúltima antes de viajar el jueves ya a la localidad rusa de Krasnodar.

- Advertisement -

El catalán y Dani Carvajal fueron los dos únicos ausentes del entrenamiento matinal, aunque ambos estuvieron minutos antes en el césped para hacerse la foto oficial con el resto de compañeros, cuerpo técnico y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Antes, según informó el departamento de prensa del combinado nacional, los 23 internacionales que viajarán a Rusia recibieron la visita de los médicos de la FIFA para someterse a los pertinentes controles antidopaje. La jornada se completó con un ‘Media Day’ y la posterior visita del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras la comida, los jugadores tendrán libre hasta este miércoles por la noche.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS