MADRID , 2 (EUROPA PRESS)

El portero del Manchester United y la selección española, David de Gea, ha asegurado que este Mundial de Rusia «no se puede comparar con el de 2014», señalando que representan a «un país» y que van con «mucha ilusión» para intentar hacerlo «lo mejor posible».



«Es un cambio muy grande. Hay muchos futbolistas diferentes, míster diferente, no se puede comparar con 2014. Ahora estamos con mucha ilusión, muchas ganas y cambios, y ojalá que lo hagamos bastante mejor que en ese Mundial y las cosas salgan bien», declaró en la rueda de prensa previa al partido preparatorio ante Suiza en el Estadio de La Cerámica.

El arquero de los ‘red devils’, «contento» donde está y sin querer hablar de su futuro, señaló que llegan a Rusia «con mucha ilusión de levantar un trofeo» y que no piensa más allá del Mundial. «Representamos a un país como España y con muchas ganas de que empiece. Me importa el Mundial, que hagamos un buen papel, que el equipo esté bien y que salgan las cosas lo mejor posible. Estoy feliz, contento y centradísimo en la selección», afirmó.

Por último, declaró que en Inglaterra ven a la selección española como un «gran equipo». «Nos ven como un gran equipo, que juega bien al fútbol y que tiene buenos jugadores», finalizó.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here