viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Fútbol/Selección.- Hierro: «Tenemos toda la confianza en De Gea y yo voy a dársela»

COMPARTE:

- Publicidad -

KRASNODAR (RUSIA), 18 (Reuters/EP)

David de Gea mantendrá «toda la confianza» del seleccionador nacional Fernando Hierro pese a sus últimos errores en los partidos ante Suiza y Portugal, por lo que todo hace indicar que seguirá siendo el titular este miércoles ante Irán en el segundo encuentro del Mundial de Rusia.

«Tenemos toda nuestra confianza en él, tengo muy claro desde mi experiencia que los futbolistas necesitan sentir la confianza no únicamente en los buenos momentos», expresó Hierro en un encuentro este lunes con la prensa en Krasnodar (Rusia).

- Publicidad -

El malagueño reconoció que el madrileño ha pasado «por momentos difíciles», pero que uno, «con tiempo», puede «superar cualquier situación». «Los porteros tienen una psicología especial y a veces la acción-reacción no es suficiente. De Gea necesita tiempo y aire», reflexionó.

«Todos los jugadores necesitan confianza y yo voy a dársela a ellos. De Gea se lo ha tomado con naturalidad, tenemos que acostumbrarnos a debatir porque forma parte de este trabajo. Nadie le ha dado nada gratis y necesitamos ser justos con él», prosiguió Hierro.

Por otro lado, bromeó sobre su nombramiento como seleccionador tras la destitución de Julen Lopetegui. «Vine a Rusia en traje y voy a volver en chándal», señaló. «Era el director deportivo pero las cosas son así y en el fútbol suceden cosas como esta. Debido a las circunstancias tengo un reto fantástico en el que trabajaré día a día», sentenció.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES