viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Fútbol/Selección.- Lucas Vázquez: «El míster decidirá mi papel»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El atacante de la selección española Lucas Vázquez ha señalado que su papel en el equipo «lo decidirá el míster» y aseguró que para él es un «orgullo» estar entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia, pesar de disputar «menos minutos» al principio de la temporada con el Real Madrid.

«Los 23 jugadores que venimos estamos muy ilusionados y muy contentos. Todos queremos jugar. Por mi parte prometo trabajo y sacrificio. Es el míster es el que decidirá mi papel», explicó en la rueda de prensa previa al partido preparatorio ante Suiza el domingo.

- Publicidad -

El jugador gallego declaró estar «orgulloso» de ser llamado a la selección y reconoció que en el Real Madrid al principio de temporada no contó «con muchos minutos». «Para mí es un orgullo estar entre los 23. Quizás al principio de temporada disputé menos minutos que al final, pero ahora lo único que quiero es trabajar y que entre todos ganemos la Copa del Mundo», aseguró.

Por último, el extremo blanco habló de su compañero en la selección David De Gea, con quien compartió sala de prensa, señalando que es «uno de los mejores del mundo». «David viene demostrando su poderío, su grandeza como futbolista. Es considerado uno de los mejores del mundo, si no el mejor y es un placer poder compartir selección con él», finalizó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES