/ 8 marzo 2021

Fútbol/Selección.- Odriozola: «Hemos estado bien y son buenas sensaciones para el Mundial»

Fútbol/Selección.- Odriozola: «Hemos estado bien y son buenas sensaciones para el Mundial»

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El lateral derecho de la selección española Álvaro Odriozola vio «bien» a ‘La Roja’ este domingo en el empate (1-1) ante Suiza en el Estadio de la Cerámica, donde fue titular y autor del tanto, motivos también de celebración en el plano personal.

«Si me lo dices hace año y medio, no me lo creo. La vida es así. Hay que ir día a día, es el único secreto», indicó en declaraciones a Cuatro, tras el partido en la casa del Villarreal, último en suelo nacional antes de viajar a Rusia con motivo del Mundial.

- Advertisement -

El jugador de la Real Sociedad, que debutó como titular en su tercer partido como internacional, destacó un buen partido de los de Julen Lopetegui. «Estoy muy feliz en el plano personal por poder ayudar al equipo. He encontrado el gol en esa jugada, muy buenas sensaciones en lo personal», afirmó.

«Pero este partido nos ha servido también para carburar un poco, para ir cogiendo sensaciones de cara a lo que nos espera que es muy grande», finalizó, dando las «gracias» a la afición. «Les prometemos el 100% para traer la Copa, es nuestro compromiso y luego a ver si entre todos podemos conseguirlo», zanjó.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS