MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha visitado este lunes la localidad alicantina de Elche, donde ‘la Roja’ disputará ante Croacia su primer encuentro de la nueva Liga de las Naciones el próximo 11 de septiembre.



Allí, el mandatario federativo confirmó el sexto partido de España en el Martínez Valero, en un acto celebrado en el palco del estadio, donde también estuvieron presentes el presidente del club anfitrión, Diego García, junto a los miembros del consejo de administración del Elche; Carlos González, alcalde de la ciudad; Jesús Pareja, concejal de Deportes; y dirigentes de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), con Vicente Muñoz, su presidente, a la cabeza.

Rubiales se mostró feliz de que España juegue en un estadio «que es historia viva del fútbol». «Es un estadio maravilloso, que es historia viva del fútbol. He tenido la suerte de jugar muchas veces aquí. Venimos a Elche porque la disposición del club y de la ciudad es total y porque los técnicos consideran que es un lugar magnífico para jugar este partido», indicó.

«Hoy se cumple un sueño para tantas personas que llevaban diez años esperando que España jugará aquí un partido. Soy feliz por ello, sé que la afición responderá al máximo», afirmó.

Por otra parte, Rubiales realizó, junto a los consejeros del Elche y parte del cuerpo técnico, una visita por el terreno de juego, sala de prensa y diferentes dependencias del estadio. El Martínez Valero no acogía un compromiso de España desde 2008, cuando la selección que por aquel entonces dirigía Luis Aragonés derrotó a Italia, campeona del mundo (1-0), gracias a un tanto de David Villa.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here