Fútbol/Selección.- Soler abandona la concentración y Lucas Vázquez, Asensio y Nacho viajan a Villarreal

Fútbol/Selección.- Soler abandona la concentración y Lucas Vázquez, Asensio y Nacho viajan a Villarreal

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Carlos Soler ha abandonado la concentración de la selección española de fútbol, tras participar esta semana en ella en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), mientras que los madridistas Lucas Vázquez, Marco Asensio y Nacho Fernández, que se incorporaron el viernes al grupo, viajarán a Villarreal para disputar el amistoso del domingo ante Suiza.

Soler dejó la concentración después de participar en el entrenamiento del viernes a la tarde, tras haber participado en la semana de trabajo del grupo del seleccionador Julen Lopetegui en Madrid. El director deportivo, Fernando Hierro, y Lopetegui agradecieron al jugador «el trabajo desarrollado durante toda la semana».

- Advertisement -

La expedición de España se traslada este sábado hacia Castellón, donde este domingo (21.00 horas) se enfrentará a Suiza en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.

Además, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Nacho Fernández viajarán a Castellón, mientras que Isco, Carvajal y Sergio Ramos continuarán con su preparación para el Mundial.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS