/ 13 abril 2021

Gamergy: el festival de Esports y Gaming más importante de España en Madrid

Gamergy: el festival de Esports y Gaming más importante de España en Madrid

Gamergy – E-sports & Gaming Festival llega a Ifema-Feria de Madrid desde el viernes 22 de junio hasta el domingo 24. Se trata de la cita gamer más importante a nivel nacional que se celebra dos veces al año. En esta edición de 2018, Gamergy trae novedades como torneos del super ventas Fortnite o la YT Battle Royale, en la que participarán ElRubius, Lolito Fdez, Thegref y otros youtubers, que en total serán 100.

YT BATTLE ROYALE: LA GRAN CITA

En esta feria los aficionados de los videojuegos y el mundo virtual participan en actividades, pueden ver competiciones y directo y descubren las últimas novedades en E-sports y videojuegos. A lo largo de la edición tendrán lugar las competiciones de las superligas de Clash Royale, CS-GO, League of Legends y Call of Duty.

La cita más importante será la YT Battle Royale, una batalla en la que 100 youtubers, entre ellos ElRubius, se enfrentarán en un show de más de 4 horas de Battle Royale. Tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 16:00 horas. El aforo es limitado para 1600 personas y la entrada tiene un precio de 5 euros, además de la entrada de Gamergy.

TORNEOS Y ACTIVIDADES

- Advertisement -

Esta edición cuenta con multitud de torneos, en cabeza de cartel están los videojuegos Fortnite, League of Legends, Clash Royale, CS:GO, Call of Duty y HearthStone. Los premios van desde los 3.000 euros al primer clasificado, como en el caso de Fortnite, hasta los 1.000 en otros como FIFA 18. En general, premios para primer, segundo y tercer clasificado que superan los 250 euros.

Además, hay programadas varias actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. La Maratón Gamergy son tres circuitos temáticos de cuatro juegos cada uno en la que se puede participar individualmente o en grupo y hacerse con grandes premios. “Takis Reta al Pro” se reinventa y surge como “Takis Reta al Gamer”. Ahora los participantes podrán enfrentarse a jugadores profesionales, pero también a YouTubers, comentaristas y otras personalidades de los e-sports. También se celebra el Drone Racing World Series – España ’18 y la Gamergy Football Cup.

Paralelamente tiene lugar en IFEMA el Mulafest, el festival de música que se celebra en la playa de la Feria de Madrid. Los que acudan a Gamergy podrán asistir a los conciertos de Radio 3 que tendrán lugar durante los atardeceres.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS