miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

Gamergy: el festival de Esports y Gaming más importante de España en Madrid

Gamergy – E-sports & Gaming Festival llega a Ifema-Feria de Madrid desde el viernes 22 de junio hasta el domingo 24. Se trata de la cita gamer más importante a nivel nacional que se celebra dos veces al año. En esta edición de 2018, Gamergy trae novedades como torneos del super ventas Fortnite o la YT Battle Royale, en la que participarán ElRubius, Lolito Fdez, Thegref y otros youtubers, que en total serán 100.

YT BATTLE ROYALE: LA GRAN CITA

En esta feria los aficionados de los videojuegos y el mundo virtual participan en actividades, pueden ver competiciones y directo y descubren las últimas novedades en E-sports y videojuegos. A lo largo de la edición tendrán lugar las competiciones de las superligas de Clash Royale, CS-GO, League of Legends y Call of Duty.

La cita más importante será la YT Battle Royale, una batalla en la que 100 youtubers, entre ellos ElRubius, se enfrentarán en un show de más de 4 horas de Battle Royale. Tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 16:00 horas. El aforo es limitado para 1600 personas y la entrada tiene un precio de 5 euros, además de la entrada de Gamergy.

- Publicidad -

TORNEOS Y ACTIVIDADES

Esta edición cuenta con multitud de torneos, en cabeza de cartel están los videojuegos Fortnite, League of Legends, Clash Royale, CS:GO, Call of Duty y HearthStone. Los premios van desde los 3.000 euros al primer clasificado, como en el caso de Fortnite, hasta los 1.000 en otros como FIFA 18. En general, premios para primer, segundo y tercer clasificado que superan los 250 euros.

Además, hay programadas varias actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. La Maratón Gamergy son tres circuitos temáticos de cuatro juegos cada uno en la que se puede participar individualmente o en grupo y hacerse con grandes premios. “Takis Reta al Pro” se reinventa y surge como “Takis Reta al Gamer”. Ahora los participantes podrán enfrentarse a jugadores profesionales, pero también a YouTubers, comentaristas y otras personalidades de los e-sports. También se celebra el Drone Racing World Series – España ’18 y la Gamergy Football Cup.

Paralelamente tiene lugar en IFEMA el Mulafest, el festival de música que se celebra en la playa de la Feria de Madrid. Los que acudan a Gamergy podrán asistir a los conciertos de Radio 3 que tendrán lugar durante los atardeceres.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....