Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía Municipal de Madrid ha hallado 12 bolsas de plástico con cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión ocultos en una freidora y el horno de un local de la capital, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

Todo ocurrió cuando dos agentes fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que un establecimiento cercano vendía alcohol a menores. En el establecimiento se encontraba un amigo del propietario, personándose más tarde la mujer del dueño del local, quien mostró una documentación que no se ajustaba a la actividad que estaban ejerciendo.

Los agentes para comprobar los hechos realizaron una inspección del establecimiento, donde observaron que en el sótano había una cocina sin salida de humos.

Pero lo más sorprendente fue que entre los utensilios de la cocina, observaron que la freidora y el horno ocultaban 12 bolsas de plástico que contenía una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, una cantidad de dinero en efectivo que no corresponde con el beneficio económico de un local de esas características y una balanza de precisión.

Transcurrida una hora se presentó el dueño del local, reconociendo que todo era de su propiedad, y que su mujer no tenía nada que ver con las sustancias halladas. El resultado de esta intervención se saldó con una persona detenida por un delito contra la salud pública.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *