Hacer planes Madrid terrazas Instagram
Tiempo de lectura 2 minutos


Madrid es una de las ciudades con más posibilidades de ocio del mundo. Restaurantes, teatros, parques, exposiciones, museos, ferias… Las posibilidades son inagotables y es posible no perderse nada y encontrar el plan perfecto para todos los gustos. Para ello, Instagram se ha convertido en una ventana de información acerca de los mejores eventos y rincones de la región. Los perfiles de planes de ocio y gastronomía de Madrid suman incluso cientos de miles de seguidores. Te contamos cuáles son alguno de ellos para que no te pierdas ningún plan más de la capital:

QUÉ HACER HOY EN MADRID

Esta cuenta nace de un blog sobre los mejores planes de Madrid. Tiene actualmente más de 34.000 seguidores. Un perfil que aúna planes de todo tipo, desde música hasta gastronomía pasando por arte, cine, espectáculos, actividades al aire libre y lugares donde tomar una copa (o tres).

MESA DE 2

Un perfil muy foodie. María e Iván se definen como dos jóvenes locos por la gastronomía y la vida sana. En su Instagram hay una amplia variedad de críticas y opiniones acerca de restaurantes de todo tipo de la ciudad. Si eres un amante de la gastronomía, en esta cuenta encontrarás los locales más adecuados para cada gusto.

MADRID SEDUCE

Fotografías increíbles de la ciudad y planes se funden en esta cuenta. lo más llamativo de este perfil es que organiza las experiencias en función de los cinco sentidos. Ofrece planes para oler, tocar, ver, escuchar, saborear, sentir o experimentar Madrid.

THE MADRID BIBLE

Se trata del perfil con alguna de las fotografías más espectaculares de la ciudad. Entre ellas, multitud de planes de ocio se muestran para madrileños y turistas. Generalmente estos son gastronómicos e incluyen posts de algunos de los restaurantes y terrazas más icónicos de la ciudad. En su perfil incluyen publicaciones sobre Madrid y su historia.

MADRID SECRETO

Gastronomía, curiosidades, arte, exposiciones, historia. Todos los planes que puedas imaginar de Madrid se encuentran en Madrid Secreto. Desde recomendaciones de bares y restaurantes, hasta los planes “cool-tureta” más de moda. Además, incluye Cityplans para cada fin de semana con todas las opciones de la capital.

MADRID DIFERENTE

Es una de las cuentas con más seguidores, más de 100 mil y un montón de planes e historias contadas y por contar. El punto fuerte de este perfil es que siempre busca planes alternativos a los que todo el mundo hace. Se diferencia en que pueden buscarse los planes por zona o barrio. Además, incluye planes de compras y ocio de toda la ciudad.