Tiempo de lectura 2 minutos


Madrid cuenta con multitud de azoteas y terrazas para disfrutar ahora que por fin ha llegado el verano. Con vistas a la ciudad, en patios escondidos, en azoteas de hoteles, modernas, tradicionales, las hay de todo tipo y para todos los gustos. Te contamos cuáles son algunas de las mejores terrazas de Madrid que quizá no conocías y te sorprenderán.

THE HAT

Se trata de una terraza sencilla que se esconde en pleno barrio de la Latina. Se ubica en la azotea del hostal The Hat, cuenta con unas vistas increíbles, muy buen ambiente y, lo más importante, cañas de cerveza muy fresquita sin gastar mucho. Tienen bebidas y además comida de picoteo, quichés y tostas y los domingos sirven paella. Una decoración de mesas de hierro de colores naturaleza y plantas acompañan dando la sensación de encontrarse en un patio de vecinos, tranquilo y como en familia. Una terraza desde la que disfrutar de bonitos atardeceres en la línea de los ambientes modernos o “hípster”.

GINKGO SKY BAR

Una terraza que apunta a ser todo un éxito este verano. Con vistas a Plaza de España, esta terraza cuenta con restaurante, coctelería y piscina. Es el lugar ideal para tomar un cóctel sofisticado y muy “cool”. Se ubica en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design que cuenta con cinco estrellas y está abierto desde este mismo año. Sus vistas son infinitas, todo el barrio de los Austrias, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena destacan sobre el skyline de Madrid desde esta terraza. Cuenta con espacios interiores y exteriores, por lo que se puede disfrutar de ella en cualquier momento y circunstancia. Tiene también restaurante con platos nacionales e internacionales gourmet.

EL VIAJERO

En la Plaza de la Cebada se encuentra un local que para muchos es punto de encuentro obligado en Madrid. En un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX se reparten las distintas estancias de El Viajero. Se trata de un restaurante con terraza a la calle, donde disfrutar de una carta cuya especialidad son las mini hamburguesas, tapas, tostas y los postres. Por la noche se convierte en un lugar carismático y especial, ideal para cenar, tomar un cóctel o una copa con las mejores vistas de la Iglesia de San Francisco y las calles de la capital.

THE MINT ROOF

En la Gran Vía se encuentra una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid, THE MINT Roof. Se encuentra en la azotea del hotel Vincci THE MINT, que abre esta terraza durante los meses de buen tiempo para disfrutar de las mejores vistas de la Gran Vía. Sus atardeceres son un gran atractivo, así como sus cócteles y su oferta gastronómica.

Diariamiente ofrece la “tapa del día” y cuenta con un foodtruck con platos al más puro estilo “streetfood” con hamburguesas, bocadillos, comida asiática, etc. Un ambiente muy chill out con sofás y música que transmite muy buenas sensaciones.

LA TITA RIVERA

En un patio interior escondido de Chueca se encuentra la terraza de La Tita Rivera. Un local en el que se puede desayunar, comer o cenar ya que tiene un horario bastante amplio. Se trata de una terraza con sillas y mesas de madera con una decoración muy mezclada con la naturaleza. Sus platos son todo un éxito, desde los “casis”, bollitos rellenos de gambas al ajillo, secreto ibérico y pulpo, hasta sus famosas “latitas”, una forma original de servir sangría, sidras de sabores y bebidas de frutas naturales. Cuenta además con multitud de ensaladas, burritos y platos para compartir. Es la terraza ideal si lo que se busca es disfrutar de buena comida.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *