Series Intriga Fringe
Tiempo de lectura 2 minutos


La intriga y el suspense son dos de los elementos que hacen de una producción una gran serie. Algunas han logrado enganchar hasta al más escéptico de los “seriéfilos” y mantenerle en vilo durante temporadas. Te contamos cuáles son y te lo advertimos… Puede que no quieras despegarte de la pantalla en todo el verano.

FRINGE

Una de las mejor valoradas en este género. Narra la historia de una agente del FBI que investiga una serie de fenómenos paranormales. La división Fringe es la encargada de seguir la pista de múltiples hechos sin explicación, al más puro estilo Expediente X.

NARCOS

Narcos consigue mantener la atención del espectador pese a que se conozca ya el desenlace de la trama. La violencia, la emoción, los crímenes y el realismo son sus principales ingredientes y la profundización en el perfil Pablo Escobar, la clave de su éxito.

LA CASA DE PAPEL

Un robo a la Casa de la Moneda, perfectamente planeado, pero que comienza a tener grietas. Finales de capítulos que cortan la respiración, romance, violencia y rehenes. Esta serie lo tiene todo para que no puedas dejar de verla.

BLACK MIRROR

Una serie en la que cada capítulo es diferente al anterior, con tramas acerca de futuros hipotéticos asustan a la vez que fascinan. El hecho de que la sociedad pueda llegar a las situaciones que plantea deja al espectador reflexionando y deseoso de ver otro capítulo más.

PRISON BREAK

Un joven que entra en la prisión en la que se encuentra su hermano en el corredor de la muerte acusado de un crimen que asegura no haber cometido. Solo la trama resulta muy atractiva, cuatro temporadas de idas y venidas, alianzas peligrosas, violencia e historias personales de los presos que siempre deja alguna clave para el capítulo siguiente.

PEAKY BLINDERS

Los Peaky Blinders son los gánster del Birmingham de los años 20. Violencia, presiones, amenazas y las pugnas de poder abundan en esta serie. La tensión es constante y se agudiza con unos efectos de imagen y sonido que rozan la perfección.

MINDHUNTER

Una serie policiaca en la que la clave son las conversaciones con asesinos en serie. No se basa en dar con el asesino, sino de entender el móvil del crimen y su psicología. Interrogatorios tensos e inquietantes que impiden apartar los ojos de la pantalla.

SHERLOCK

El traslado del brillante Sherlock Holmes al Londres del siglo XXI no podría haber sido más exitoso. Esta serie consigue hacer al espectador participe de los pensamientos y reflexiones del detective, lo que resulta fascinante. El suspense viene de mano de los casos, pero también del mundo interior del personaje.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *