viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Las series que no te puedes perder en junio: estrenos y regresos

COMPARTE:

- Publicidad -

Llega el primer mes del verano y con él un mes fuerte de estrenos y regresos en el calendario “seriéfilo”. No habrá plan de piscina, playa o terracita al sol – cuando las tormentas den una tregua – que consiga que dejes cualquiera de estas series que llegan para engancharte este verano.

NETFLIX

Netflix llega con un súper estreno este mes de junio, el final de Sense8. El viernes 8 de junio estrena el capítulo que pondrá fin esta gran producción. Tendrá una duración mucho más extensa de lo normal, dos horas en total. Tras las críticas recibidas por la cancelación de la serie sin un verdadero final, este capítulo promete ser la guinda del pastel para una serie que no deja a nadie indiferente. La serie consta de dos temporadas que se centran en el vínculo emocional y mental de ocho personas de diferentes partes del mundo que generan fuertes conexiones entre sí.

Entre sus otros estrenos destaca Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G., una serie de intriga que sigue la línea de investigación de los crímenes de los raperos Tupac Sharuk y Biggie Smalls. Vuelve también la segunda temporada de Luke Cage, la serie sobre un hombre que desarrolla fuerza sobrehumana y una piel inquebrantable. Sobre el mundo virtual, las desapariciones y misterios llega Kiss me first. El 29 de junio se suma a la lista de estrenos la segunda temporada de Paquita Salas, la serie sobre la representante de talentos creada por “Los Javis” que ha cosechado un gran éxito.

- Publicidad -

HBO ESPAÑA

Hoy, 4 de junio, llegan los grandes estrenos de la plataforma. Pose, una serie sobre la vida de algunas personas de colectivos “marginales” de Nueva York que encuentran su salida en el baile. Trata temas de fondo como la transexualidad y la homosexualidad y el rechazo que sufren por parte de una sociedad cada vez más superficial.

Sobre dinero, riqueza y poder, llega Succession, una serie sobre una familia solamente unida por el imperio que han creado en la industria del entretenimiento que se enfrenta a multitud de enfrentamientos cuando el patriarca decide retirarse. Traiciones, luchas de poder y la búsqueda del éxito a cualquier precio son los ingredientes de esta nueva producción.

AMAZON PRIME VIDEO

La plataforma llega el 5 de junio con un estreno reivindicativo, Dietland, una serie sobre el mundo de la belleza que pretende mostrar que hay más sombras que luces en él. Trata temas de gran profundidad como los trastornos. Otro estreno es Goliath, el 15 de junio, sobre un abogado que pierde su empleo y cae en la bebida.

- Publicidad -

MOVISTAR +

La novena temporada de Will & Grace llega a la pantalla tras once años del estreno de la octava, con un salto de 15 años en la serie. Cuenta las aventuras de dos amigos: un abogado y una diseñadora de interiores. La serie se estrenó el pasado viernes 1 de junio. El otro gran estreno llega con El cuarto poder, un documental de cuatro episodios sobre el primer año de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos y la labor de los periodistas de The New York Times ante la actividad de Trump en redes sociales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES