viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana

COMPARTE:

- Publicidad -

Dicen que Valencia es la playa de Madrid, las costas de Valencia, Alicante y Castellón se llenan cada verano de miles de personas y muchas de ellas son madrileñas. El sol y la playa son los principales atractivos de este destino, además de la cercanía a Madrid. Pero, sin duda, lo que atrae a muchos de sus visitantes es la gastronomía, y más concretamente, la paella.

Ahora que ha llegado el verano y apetece hacer una escapada o un viaje a la playa, te mostramos los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana. Estos son los más top para que además de disfrutar del sol y la playa, también lo hagas de una buena comida.

CIUDAD DE VALENCIA: LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA

En primera línea de playa, se funde con el mar y la arena El Coso, un restaurante que opta por la gastronomía actual, pero sin dejar atrás la tradición. Sus arroces han sido catalogados como los mejores arroces de España, la calidad de los productos se potencia con las vistas a la playa y la sensación de la brisa del mar sobre la piel.

- Publicidad -

Contrapunto Les Arts es una de las mejores opciones de Valencia, si además buscamos turismo cultural. Se sitúa en el Palau de les Arts Reina Sofía y combina la gastronomía con la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que no deja a nadie indiferente. Se trata de un restaurante moderno que fusiona la cocina española con la asiática con toques de la gastronomía india y china.

Y si se buscan estrellas Michelín, no se puede dejar de visitar Vinícolas by Raúl Aleixandre. Un local situado junto al puerto, en un ambiente mágico, cuyo chef es Raúl Aleixandre, Premio Nobel de Gastronomía al Mejor Jefe de cocina 2004, ganador de una estrella Michelín y con tres soles en la guía Campsa. Una mezcla de gastronomía e innovación única.

LOS MEJOR VALORADOS POR LOS COMENSALES

Si nos fijamos en los restaurantes mejor valorados de la Comunidad Valenciana en las webs de ocio como eltenedor o TripAdvisor podemos encontrar algunos a buen precio y con muy buenas críticas.

- Publicidad -

En La Zenia (Alicante) se encuentra uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, Atlantic. Un restaurante con un precio medio de 15 euros y platos tradicionales que se fusionan con la modernidad y destacan por su presentación y perfecta elaboración.

Si lo que buscamos en comida variada de muchas culturas, Ganesh en Xátiva es uno de los restaurantes con la mejor elaboración y a buen precio. Platos españoles, pero también internacionales que se fusionan. Una experiencia para los sentidos por un precio medio de 16 euros.

La Villeta es el restaurante de comida mediterránea mejor valorado en la web. Fideuá, arroces de todo tipo y carne y pescado nacional en el Hotel Vila de Muro de Alcoy. Su precio es muy asequible, desde 20 euros. Platos con la esencia de la tradición, pero adaptados a la modernidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES