Billy eliot musicales Madrid
Tiempo de lectura 2 minutos

Madrid está repleta de teatros que albergan funciones capaces de llenar salas durante meses. Los musicales han sido siempre una apuesta segura en la capital. En la actualidad, hay en cartel más de una decena de musicales. Te contamos cuáles son los que han cosechado mayor éxito, dónde están y por qué no te los puedes perder:

Billy Elliot

Después de triunfar durante 11 años el West End de Londres y seis en Broadway, Billy Elliot, el musical, llena el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Una adaptación de la película que ha obtenido las mejores críticas. Ambientada en una ciudad obrera de Inglaterra, cuenta la historia de un niño de 11 años que lucha por ser bailarín. Los precios oscilan entre los 23 y los 83 euros. Hay funciones de martes a domingo y realizará un parón entre el 16 de julio y el 23 de agosto.

El Rey León

Desde que llegó en 2011 al Teatro Lope de Vega no ha parado de llenar sesiones. Personas de todo el país, e incluso turistas extranjeros, han llenado sus funciones. El musical no ha establecido su fecha de fin, por lo que el público aún está a tiempo de descubrir su magia (o de repetir). Una gran puesta en escena y efectos de luz y sonido que asombran a niños y mayores. Sus funciones son de martes a domingo y están disponibles desde 24 euros.

El Guardaespaldas

Se acerca a su fin, la última función será el 15 de julio. El clásico del cine llevado al teatro que ha cosechado un gran éxito, cuenta con la presencia de actores muy conocidos como Iván Sánchez y Dani Tatay. Un thriller romántico sobre la estrella y diva del pop Rachel Marron, que decide contratar a un guardaespaldas por el acoso de un fan. Las entradas se pueden conseguir a partir de 22 euros para disfrutar de la función en el Teatro Colliseum de martes a domingo.

La llamada

La obra de “Los Javis” que se hizo película el pasado año. Ha contado con un gran éxito por su mensaje reivindicativo y positivo a partes iguales. Una metáfora de la vida cargada de humor que ha enamorado a miles de espectadores. Cinco años en cartel contando la historia de una joven a la que se le aparece Dios y decide enamorarle cantando por Whitney Houston. De jueves a domingo en el Teatro Lara – Sala Cándido Lara y desde apenas 20 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *