martes, 29 abril, 2025
13.8 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, lunes 25 de junio de 2018

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, lunes 25 de junio de 2018:

POLÍTICA Y ECONOMÍA

- Publicidad -

— 09.00 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid y el portavoz del Grupo Partido Popular participa en los desayunos informativos de Europa Press. Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49.

— 11.00 horas, en Madrid: La directora de Servicios Sociales e Integración asiste a la graduación de 153 jóvenes en riesgo de exclusión que se han formado este año en diferentes cursos que organiza la ONG CESAL. Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso, 5.

— 11.00 horas, en Madrid: El delegado del área de Salud, Seguridad y Emergencias presenta el estudio realizado por el organismo autónomo Madrid Salud que visibiliza, por primera vez en el municipio, los numerosos problemas con los que se topan en los servicios médicos las personas TLGBQI (trans, lesbianas, gays, bisexuales, queer e intersexuales). Medialab Prado. Calle Alameda, 15.

- Publicidad -

— 12.00 horas, en Madrid: El consejero de Sanidad preside la primera jornada de profesionales de la Consejería de Sanidad en el desarrollo del Plan de Humanización. Hospital Universitario 12 de Octubre (Sala de Actos residencia general). Avenida Córdoba s/n.

— 12.00 horas, en Madrid: El delegado de Seguridad, Salud y Emergencias, junto a la delegada de Medioambiente y Movilidad y el coordinador de la alcaldía informan de los dispositivos de Seguridad, Movilidad y Limpieza que el Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha durante la celebración del Orgullo 2018. Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles, 1.

— 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea de Madrid convoca la reunión de la mesa. Sala del Consejo de Gobierno (2ª Planta). Plaza de la Asamblea, 1.

— 13.00 horas, en Madrid: Se celebra la Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Especial del Pleno de Cuentas. Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

— 14.00 horas, en Madrid: Se celebra la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Economía y Hacienda. Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

— 18.00 horas, en Madrid: El nuevo delegado del Gobierno de Madrid toma posesión de su cargo. Al acto asistirán el presidente de la Comunidad de Madrid, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid y la portavoz del Gobierno Municipal de Madrid y delegada del área de Portavocía, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Delegación del Gobierno de Madrid. Calle Miguel Ángel, 25.

— 19.00 horas, en Madrid: El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid acompañado del consejero delegado de Metro de Madrid participan en un acto de la campaña ‘¡Quedamos!’ en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Calle Senda del Infante esquina con Calle Valle de Enmedio

— 19.30 horas, en Madrid: La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid asiste una concentración contra la violencia machista. Puerta del Sol.

CULTURA

— 10.00 horas, en Madrid: Presentación de la nueva instalación de las salas de Pintura Flamenca y el Tesoro del Delfín. Museo del Prado. Paseo del Prado s/n.

— 12.00 horas, en Madrid: Presentación de la exposición ‘Monet/Boudin’. En el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, 8.

— 12.00 horas, en Madrid: Presentación de la temporadas del Centro Dramático Nacional. Teatro María Guerrero. Calle Tamayo y Baus, 4.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómplices convierte el Lope de Vega en escenario solidario por el síndrome de Down

El Teatro Lope de Vega acogerá el próximo 12 de mayo el concierto “Cómplices del Síndrome de...

Ratones ‘avatar’ en Madrid: así se probará la terapia génica contra la leucoencefalopatía progresiva precoz

El Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (IIER) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la...

Madrid se consolida como destino de referencia internacional conjugando sostenibilidad e innovación turística

Hace ya varios meses, podríamos decir años, que Madrid se ha consolidado como una de las principales...

Arrancan las obras de MADRING: Madrid inicia la construcción de su GP de F1 urbano

Madrid recupera la Fórmula 1 en 2026 con la creación de MADRING, un circuito urbano que se...

Frivolidad asintomática

Pilar Alegría ora sonríe ufana como si el país fuera bien ora se aflige y gimotea porque...

Madrid apuesta fuerte por la Inteligencia Artificial. Liderazgo, inversión y ciudadanos en el centro del cambio

A día de hoy, ya no nos cabe ninguna duda de que la Inteligencia Artificial forma parte...