sábado, abril 20, 2024
16.4 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 5 de...

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 5 de junio de 2018

- Publicidad -

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 5 de junio de 2018:

- Publicidad -

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

— 9.55 horas, en Madrid: El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid registra el Proyecto de Ley de Patrimonio Natural de la Comunidad. Registro de la Asamblea de Madrid. Av. Pablo de Neruda, 142.NOTA: Los gráficos podrán tomar imágenes. El diputado del Podemos en la Comunidad Alejandro Sánchez ofrece declaraciones tras el trámite.

— 10.00 horas, en Madrid: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

- Publicidad -

— 10.15 horas, en Madrid: Junta de Portavoces. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 11.00 horas, en Madrid: El viceconsejero de Economía y Competitividad y el director general de Tráfico inauguran el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018. Ifema. Avenida del Partenón, 5.

— 11.30 horas, en Madrid: Rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

— 11.30 horas, en Madrid: Presentación de la jornada Matalec 2018 sobre transformación digital. Sala de prensa de Ifema. Av. del Partenón, 5.

— 15.30 horas, en Madrid: Comisión de Sanidad. Plaza de la Asamblea, s/n.

SOCIEDAD

— 10.30 horas, en Madrid: El corredor Chema Martínez, la doctora adjunta al Departamento de Operaciones de SAMUR-PC, el presidente de la FEC y la coordinadora de Proyectos de Fundación Philips para España presentan el proyecto ‘Late Madrid’ bajo el lema ‘Si un corazón se para, mueve el tuyo’. Plaza de Felipe II.

— 11.00 horas, en Madrid: El presidente de El Refugio presenta la campaña de identificación y vacunación 2018. Centro Veterinario El Refugio. c/ Roquetas de Mar, 21.

— 11.00 horas, en Madrid: La secretaria de Salud Laboral de CCOO Madrid y la secretaria general de la Federación Regional de Enseñanza de Madrid CCOO presentan la campaña para detectar amianto en los centros educativos de la región. Sede de CCOO de Madrid. c/ Lope de Vega, 38 , 5ª planta.

— 12.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid y la reina emérita inauguran la exposición ‘Grandes genios del arte con discapacidad’. CentroCentro. Plaza de Cibeles, 1.

— 13.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid y la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo participan en el acto organizado con motivo del XIV Aniversario de Samur Social. Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez. Acceso por Puerta de Granada. Avenida Menéndez Pelayo. s/n.

CULTURA Y DEPORTE

— 11.30 horas, en Madrid: El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid visita la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. c/ Rayo Vallecano de Madrid, 2.

— 11.30 horas, en Madrid: El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte y la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo participan en la IV gala ‘Todos Somos Estudiantes’, que organiza el Movistar Estudiantes. Auditorio Distrito Telefónica. Ronda de la Comunicación, s/n.

— 13.30 horas, en Madrid: La directora general de Turismo participa en la presentación de la digitalización de rutas de senderismo en la Sierra de Guadarrama. Salón de Actos de Alcalá, 31.

— 18.00 horas, en Madrid: La delegada de Equidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y el consejero delegado de HSBC Mark Hall y el vicepresidente de la Fundación Real Madrid clausuran el proyecto integral El Gallinero. Centro Deportivo Municipal Cerro de Almodóvar. c/ Cerro Almodóvar, 9.

— 18.15 horas, en Alcobendas: El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte asiste a la Gala del 20 aniversario de la Fundación Deporte Alcobendas. Centro de Arte Alcobendas. c/ Mariano Sebastián Izuel, 9.

SANIDAD

— 9.00 horas, en Madrid: El director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria inaugura la entrega de premios de SEDAP-Ferrer. Centro de Salud Canal de Panamá. c/ Verdaguer y García, 56.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -