viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles 6 de junio de 2018 (I)

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles 6 de junio de 2018:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

- Publicidad -

— 09.00 horas, en Madrid: La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, la alcaldesa de Madrid, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, el subdelegado de Gobierno, el jefe superior de Policía de Madrid y el coronel de la comandancia de Madrid de la Guardia Civil participan en el Consejo y la Junta Local de Seguridad de Madrid. Patio de Cristales. Plaza de la Villa, 5. 1ª planta.

— 09.00 horas, en Madrid: El coordinador general de Alcaldía preside la apertura de la quinta edición de Experience Fighters, el mayor encuentro anual nacional sobre innovación y creación de experiencias de usuario. Auditorio de la Fundación Mutua Madrileña. C/ Eduardo Dato, 20.

— 09.00 horas, en Madrid: El portavoz del Grupo Municipal Popular asiste al desayuno informativo del Forum Europa en el que participa el presidente de Societat Civil Catalana. Hotel Palace. Plaza de las Cortes, 7.

- Publicidad -

— 09.15 horas, en Madrid: El director general de Industria, Energía y Minas inaugura la Jornada sobre Autoconsumo en el sector empresarial cuyo objetivo es dar a conocer la regulación aplicable y el estado actual de la tecnología para permitir a los responsables empresariales identificar la forma de producir y consumir su propia energía. Dirección General de Industria, Energía y Minas. C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14.

— 10.00 horas, en Madrid: El alpinista Carlos Soria ofrece una charla inspiracional. Auditorio Sur de Ifema. Av. Partenón, 5.

— 10.30 horas, en Madrid: El portavoz del Grupo Parlametario Socialista en la Asamblea de Madrid asiste al acto organizado por la Federación de Enseñanza de CCOO con motivo de su 40 aniversario. Auditorio Marcelino Camacho. C/ Lope de Vega, 40.

— 11.00 horas, en Madrid: Comisión de Educación e Investigación. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 11.00 horas, en Madrid: La consejera de Justicia se reúne con los decanos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del de Alcalá de Henares, así como con el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid para presentarles a su nuevo equipo, tras la creación de la Consejería de Justicia, y avanzar sus principales líneas de actuación. Vicepresidencia y Consejería de Presidencia y Portavocía. Sala de Prensa. Plaza de Pontejos, 3.

— 11.00 horas, en Aranjuez: Asamblea de delegados sindicales de empresas y centros de trabajo del sur de la Comunidad Autónoma de UGT de Madrid. Sede de UGT. C/ Concha, 2. Nota: La rueda de prensa tendrá lugar a las 10.30 horas.

— 11.30 horas, en Madrid: La consejera de Economía, Empleo y Hacienda presenta los últimos datos de la Contabilidad Regional Trimestral así como la evolución de la economía madrileña y elcomportamiento de los diferentes sectores económicos que componen el Producto Interior Bruto de la Comunidad de Madrid. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (Planta -1). Carrera de San Jerónimo 13-15.

— 11.30 horas, en Madrid: El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid visita a vecinos y comerciantes de Cruz del Rayo. C/ Gabriel Lobo con C/ San Julio.

— 16.00 horas, en Barcelona: La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras participa en la sesión ‘Corredor Mediterráneo, presente y futuro’ con motivo del Salón Internacional de la Logística 2018. Palacio 8 del recinto de Montjüic. Plaza España de Fira.

— 18.00 horas, en Madrid: El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible participa en una mesa de debate sobre la gestión de los pisos turísticos de Barcelona y Madrid. Nota: A las 17.45 horas, el delegado Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona atenderán a los medios de comunicación. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Salón de Actos. C/ Hortaleza, 63.

— 18.30 horas, en Madrid: La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid presenta el proyecto de Ordenanza contra la prostitución ante el Consejo de las Mujeres. Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Madrid. C/ Sres. de Luzón, 3.

— 19.00 horas, en Madrid: El portavoz del Grupo Municipal Popular asiste a la presentación del documental de la Fundación Miguel Ángel Blanco: Nacional I, Historia de la Primera Víctima de ETA. Centro Cultural Nicolás Salmerón (Salón de Actos). C/ Mantuano, 51.

— 19.15 horas, en Madrid: El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional asiste a la entrega de los premios ‘Tu Economñia’, promovidos por el suplemento económico semanal del diario La Razón. Palacio de la Bolsa. Plaza de la Lealtad, 1.

SOCIEDAD

— 10.20 horas, en Madrid: El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, el presidente de la Real Academia de Gastronomía y el representarme de World Class Jorge pineda presentan la World Class Cocktail Week. Salón Real, Casa de la Panadería. Plaza Mayor, 27.

— 10.30 horas, en Madrid: La consejera de Políticas Sociales y Familia acompaña a 600 usuarios de centros de día y residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social, en la VI edición de ‘La Marchade Mayores’. Nave de Terneras. Parque Madrid Río. Paseo de la Chopera, 10.

— 10.30 horas, en Manzanares el Real: El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio celebra el DíaMundial del Medio Ambiente presentando una campaña en redes sociales de concienciación con el medio ambiente, a la hora de utilizar bolsas de plástico y participa en la iniciativa de Naciones Unidas ‘Toma acciones por un planeta #SinContaminacion por plástico’ desde el Centro de Visitantes de la Pedriza en Manzanares el Real. Centro de visitantes de la Pedriza. Carretera de la Pedriza s/n.

— 11.00 horas, en Madrid: La delegada de Medio Ambiente y Movilidad y el concejal del distrito Centro presentan la campaña de sensibilización contra el ruido del ocio nocturno ‘Salimos sin molestar’. Plaza del Callao.

— 11.00 horas, en Madrid: Representantes de diferentes colectivos, plataformas y movimientos sociales, diputados de la Asamblea de Madrid y concejales municipalistas lanzan ‘Una comunidad en movimiento. Manifiesto por Madrid’. Centro Cultural Puerta de Toledo. Gran Vía de San Francisco, 2.

— 11.00 horas, en Madrid: El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional visita la exposición ‘Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos’, instalada en el Centro de Exposiciones Arte Canal.

— 16.00 horas, en Madrid: Presentación del nuevo proyecto socioeducativo, para menores de 3 a 6 años, que se desarrollará en el sector 6 de la Cañada Real. Antigua Fábrica de Muebles de Cañada Real. Camino viejo a la casa de Eulogio, s/n.

— 17.00 horas, en Pedrezuela: El director general de Juventud y Deporte firma el convenio entre la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Pedrezuela y Venturada, para que los habitantes de estos municipios disfruten de las ventajas del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid. Ayuntamiento de Pedrezuela. Plaza de la Constitución, 1.

— 18.00 horas, en Madrid: Rueda de prensa para informar sobre la sentencia judicial sobre la actuación en la EMVs. C/ Princesa, 84, 1º izquierda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES