viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles 6 de junio de 2018 (II)

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles 6 de junio de 2018:

SALUD

- Publicidad -

— 10.00 horas, en Madrid: El consejero de Sanidad presenta, acompañado del coordinador regional de Trasplantes, la campaña de promoción de la donación de órganos impulsada desde la Oficina Regional de Trasplantes de la Comunidad de Madrid. Hospital Clínico San Carlos. Aula Durán Sacristán. Acceso por el Pabellón San Carlos. C/ Profesor Martín Lagos, s/n.

— 10.00 horas, en Coslada: El Hospital Universitario del Henares celebra un acto de agradecimiento a los colegios e institutos de Coslada y San Fernando de Henares que han colaborado en la promoción del maratón de donación de sangre. Asistirán los alumnos, directores de centros educativos y autoridades del Ayuntamiento de Coslada. Hospital Universitario del Henares. Salón de actos. 2ª planta. Avda. de Marie Curie, s/n.

CULTURA Y DEPORTE

- Publicidad -

— 11.30 horas, en Madrid: La directora general de Turismo participa en la presentación de la GAES Pilgrim Race, un evento que aúna el mundo del ciclismo con la puesta en valor del Camino de Santiago por el Camino de Madrid y el Camino del Invierno. Consejo Superior de Deportes. Sala Samaranch. C/ Martín Fierro, 5.

— 12.00 horas, en Madrid: El consejero de Cultura, Turismo y Deportes asiste a la inauguración oficial de la XXI Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PhotoEspaña 2018, quetendrá lugar del 6 de junio al 26 de agosto, y que este año celebra su XX aniversario. Real Jardín Botánico. Plaza de Murillo, 2.

— 12.15 horas, en Madrid: La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo asiste a la inauguración oficial de la XXI Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PhotoEspaña 2018. Real Jardín Botánico. Plaza de Murillo, 2.

— 19.00 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid asiste a la corrida extraordinaria de la Beneficencia, presidida por S.M. el Rey. Plaza de toros de las Ventas. C/Alcalá, 237.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES