MADRID.-Alcobendas.- Ayuntamiento y Asociación de Artesanas realizarán actividades por la igualdad entre hombres y mujeres

MADRID.-Alcobendas.- Ayuntamiento y Asociación de Artesanas realizarán actividades por la igualdad entre hombres y mujeres

ALCOBENDAS, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Artesanas de la localidad han firmado este martes un convenio de colaboración para la realización de actividades dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El acuerdo establece que la Asociación de Artesanas realizará una programación anual de once talleres y cursos de formación en artesanía y manualidades decorativas. Los talleres que se van a ofrecer son los siguientes: tapicería; repujado en cuero; marquetería; restauración; pintura en todas las superficies; pintura en tela; madera, metal y resina; tapices y macramé; artesanía diversa y bolillos.

- Advertisement -

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a proporcionar los espacios adecuados y prestar a poyo técnico para la realización de los cursos.

«Esta asociación que acaba de renovar su junta directiva y que el año pasado cumplió su 25 aniversario, realiza una labor social muy importante. Con su trabajo y su empeño ofrecen ilusión y ganas de hacer cosas a personas que necesitan aliento y un empuje en determinados momentos de su vida», ha manifestado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

La información sobre los cursos, los días y horas de realización y la forma de inscribirse se publicará oportunamente en la revista municipal SietediaS.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS