MADRID.-Alcobendas.- El Ayuntamiento cerrará desde las 23 horas el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuya remodelación ultima

MADRID.-Alcobendas.- El Ayuntamiento cerrará desde las 23 horas el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuya remodelación ultima

ALCOBENDAS, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcobendas cerrará desde las 23 horas el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, una vez concluyan los trabajos de remodelación que se están realizando en esta zona verde, que están a punto de finalizar.

El parque cuenta ahora con un vallado perimetral que facilitará el cierre nocturno a las once de la noche en verano. Los 228 usuarios del cercano aparcamiento deben recoger en el Centro Cívico Distrito Centro la llave que les facilitará la apertura de dicho vallado.

- Advertisement -

En este jardín urbano luce ya restaurado el mural dedicado al naturalista que da nombre al parque. En los próximos días se instalarán nuevos bancos de madera para crear nuevas zonas estanciales para los vecinos.

La reforma, realizada en los últimos cuatro meses, ha reducido las zonas de pradera, que se han sustituido por áridos decorativos. Además, se han instalado varios elementos ornamentales singulares con especies de gran valor ornamental y mejorado la cubierta de la pérgola para crear nuevas zonas de sombra, así como el talud, que ahora cuenta con un sistema de riego inteligente por goteo.

Las luminarias de las farolas se han sustituido por otras led para reducir el consumo energético y mejorar la luminosidad de la plaza central.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS