miércoles, marzo 27, 2024
11.6 C
Madrid

MADRID.-Aldi abre un nuevo establecimiento en Vallecas

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Aldi ha abierto un nuevo supermercado en Vallecas situado en la calle Santa Eugenia, 4, el segundo de la cadena en este distrito y que creará doce nuevos puestos, ha informado la empresa en un comunicado.

Este nuevo establecimiento supone un formato de tienda más urbano que permite a la cadena acercarse cada vez más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 49 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Esta nueva superficie en Santa Eugenia ha contribuido, además, a la dinamización económica de la zona con la generación de 12 nuevos puestos de trabajo, reforzando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local.

La inauguración de esta nueva superficie ha contado con la representación de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas con José Luis Nieto, asesor del Concejal Presidente, quién después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

El Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, ha reafirmado la apuesta de la cadena por la Comunidad de Madrid, donde la cadena ha alcanzado con esta nueva tienda los 30 establecimientos, y ha expresado su confianza en que la nueva tienda en Vallecas tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa.

- Publicidad -

Esta apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad de Madrid, donde actualmente ALDI ya cuenta con 30 establecimientos, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. Como avanzó la compañía recientemente, ALDI tiene previsto invertir 97,4 millones de euros durante este 2018 en la apertura de 32 nuevas tiendas en España.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES