Aldi apuesta por crecer en España por lo que invertirá 97,4 millones de euros durante en 2018 para la apertura de 32 tiendas en España, según ha informado la cadena de supermercados.

En concreto, la enseña ha señalado que ya ha abierto nueve supermercados en este inicio de año, incluyendo la inaugurada este viernes en pleno centro de Madrid, localizada en la calle Francisco Silvela.

Esta nueva tienda se enmarca en el plan de expansión de Aldi en España, donde actualmente tiene más de 270 establecimientos, 29 de ellos en la Comunidad de Madrid.



El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadradados y ha creado 22 nuevos empleos. Esta apertura se enmarca en la apuesta de la compañía por los supermercados urbanos en las ciudades donde están presentes con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, y adaptarse a sus necesidades.

El responsable de expansión en la zona de Madrid de Aldi, Pablo Galarraga, ha reconocido que la compañía tiene claro lo «importante que es tener presencia en las grandes ciudades». «Así, en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a ellas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo», ha indicado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here