«Hoy también hay otro gran derrotado, Ciudadanos. La derrota de las dos derechas provoca un enorme alivio», sostiene la portavoz de Podemos

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha celebrado este viernes la salida de Mariano Rajoy del Gobierno y del partido que «ha robado» a los españoles 122.000 millones de euros.

Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter después de que se haya ratificado la marcha de Rajoy de La Moncloa tras la votación a favor de Pedro Sánchez en la moción de censura.

«Adiós al partido que nos ha robado 122.000 millones euros; que hizo de la prepotencia, el desprecio por la democracia y la gente su seña de identidad. Es una alegría echarles, aunque quedan lugares clave como Madrid. Y que la justicia siga haciendo su trabajo», ha dicho.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, ha señalado que con la moción de censura hay otro «gran derrotado» que es Ciudadanos. «Creo que la derrota de las dos derechas ha provocado un enorme alivio y sensación de alegría de una buena parte de la sociedad española», se ha alegrado la portavoz de la formación morada.

No obstante, Ruiz-Huerta ha indicado que el PSOE ha gobernado en este país «21 de los 39 años de democracia» y que, a pesar de haber hecho «cosas positivas», también ha sido «un partido que ha decepcionado» y que ha llevado políticas «de austeridad y recortes».

«Tocará más esfuerzo para exigir a Pedro Sánchez e indicarle que es imprescindible derogar leyes que han sido un auténtico desastre para este país como la Ley Mordaza, la LOMCE, y es imprescindible que levante el pie del acelerador del 155», ha pedido.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here