MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid convocada para este martes se ha desconvocado y ha quedado aplazada ya que estaba registrado como compreciente el antes consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, actual presidente de la Comunidad, para que hablara sobre las «irregularidades» en el Campus de la Justicia.



Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, se ha aplazado esta sesión a petición del Gobierno regional, ya que Justicia está ahora bajo la competencia de Yolanda Ibarrola; por lo que ahora queda a instancias de la Mesa de la Comisión decidir cuándo se abordará esta comparecencia.

El tema que se iba a tratar era el relacionado con las «irregularidades» en el Campus de la Justicia, a petición de los grupos parlamentarios de PSOE y Ciudadanos.

Estas mismas fuentes han asegurado que han tomado la decisión de desconvocarla para dar «un poco más de tiempo al nuevo Ejecutivo» y que sea «un poco más adelante» cuando Yolanda Ibarrola participe por primera vez en una de estas comisiones en la Cámara regional.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here