lunes, julio 22, 2024
19.3 C
Madrid

MADRID.-Arganda.- Centenares de personas participan este sábado en la localidad en una gran «infección zombie»

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Centenares de personas participan este sábado en Arganda del Rey en un juego que emula una gran «infección zombie», con una trama donde un extraño virus siembra el caos en la localidad y el ejército toma las calles para salvaguardar la seguridad.

El evento, organizado por World Real Games con la colaboración del Consistorio, comenzará a partir de las 23 horas y terminará alrededor de las 6 de la mañana del domingo, teniendo lugar la escena inicial y la final en el Enclave Joven.

- Publicidad -

Los jugadores partirán desde el campamento inicial e irán superando pruebas enfrentándose, por todo el municipio, a sus propios retos, intentando huir de los zombies para llegar al final. El más mínimo contacto con ellos elimina al jugador como superviviente, pudiendo unirse al bando zombie, sí así lo desea.

Cada jugador lleva una prenda de un color determinado, diferente para supervivientes, zombies y organización, la cual debe estar siempre en un lugar perfectamente visible. Serán motivos de expulsión del juego utilizar cualquier medio de transporte y tener cualquier tipo de contacto por parte del superviviente hacia los zombies, no pudiendo defenderse, cargar, placar ni nada similar. Está totalmente prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento.

Los participantes podrán registrarse para jugar a partir de las 15 horas en el Enclave Joven, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto hasta la finalización del evento.

- Publicidad -

Las entradas para el juego todavía se encuentran disponibles en el Enclave Joven a un precio de 20 euros, con una oferta especial de 2×30 euros y 3×45 euros. Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 10 años.

Los menores de edad, desde 10 y hasta 14 años, deberán ir en todo momento acompañados de un adulto, mientras que los menores entre 15 y 17 años podrán ir solos, pero es necesaria una autorización firmada por sus padres o tutores, junto a una fotocopia del DNI.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid generó 1 de cada 4 empleos en España en 2023

La Comunidad de Madrid generó el 25,45% de las ofertas de empleo en España en 2023, lo...

Un refrescante paseo por las fuentes de Las Vegas y la Alcarria de Madrid

La época estival suele venir acompañada, normalmente de más tiempo libre y, sobre todo, más ganas de...

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...