/ 7 marzo 2021

MADRID.-Arranca el torneo de pádel de la Fundación Atlético de Madrid en benéfico de CRIS Contra el Cáncer y Duchenne

MADRID.-Arranca el torneo de pádel de la Fundación Atlético de Madrid en benéfico de CRIS Contra el Cáncer y Duchenne

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Numerosos veteranos del Atlético de Madrid se han dado cita en un torneo de pádel frente a periodistas y el DJ Carlos Jean organizado por la fundación del club madrileño, en benéfico de CRIS Contra el Cáncer y Duchenne.

Adelardo Rodríguez, José Luis Pérez Caminero, Milinko Pantic, Paulo Assunçao, Alfredo Santaelena o Gabi Moya, son algunos de los ex jugadores que han estado presentes en el pistoletazo de salida del III circuito de la Fundación Atlético de Madrid en el Club Somontes.

- Advertisement -

Esta presentación es un llamamiento para que los aficionados al pádel se inscriban en las diferentes ciudades donde tiene parada el circuito, y con ello colaboren a través de las inscripciones con una donación a Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer, dedicada exclusivamente a financiar proyectos de investigación de cáncer en nuestro país. Las inscripciones se hacen a través de esta web y serán solidarias a favor de CRIS y Duchenne: http://padelfundacionatleticodemadrid.com

Con más de 1.500 participantes por edición, la Fundación Atlético de Madrid y en colaboración con Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Primaflor, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-Benz Grupo Itra, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop, pretende dar un paso al frente en este año 2018 asentando el circuito.

El circuito cuenta con siete sedes por toda la geografía española: Madrid (C. Dptivo. Somontes / 7-10 junio), La Nucía (alicante – Club Padelpoint / 6-8 julio), Marbella (Club de Pádel El Mirador / 12-15 Julio), Toledo (Club Monteverde / 6-9 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 20-23 septiembre), Cáceres (Club Cabezarrubia / 4-7 octubre) y Madrid (Club de Pádel La Moraleja / 18-21 octubre).

En cada una de las sedes, se disfrutará de la presencia de jugadores profesionales del WPT que ocupan las primeras plazas del ránking y de veteranos del Atlético de Madrid que apoyan están causa solidaria.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS