MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha adherido un año más a la campaña Comercios Mágicos, promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio en diversos municipios de la región, que tiene como fin incentivar el comercio minorista y de proximidad con acciones vinculadas al espectáculo de la magia.

La campaña se desarrollará el próximo fin de semana con actividades en distintos puntos del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado. Los comercios que se han sumado a la misma ofrecen descuentos, ofertas y promociones a los vecinos.

El sábado en la plaza de la Cruz se instalará la Feria de los Imposibles, en la que el público disfrutará de un mundo mágico donde nada es lo que parece, con elementos que harán que los visitantes participen y disfruten de un espectáculo muy singular. También habrá una máster class de zumba impartida por la Escuela de Baile de Pilar Domínguez.

En el Zoco y en el Centro Comercial El Palacio se instalará el Magic Movil, que se desarrolla con un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía y actuaciones de media hora de duración; el espectáculo recibió el Primer Premio Internacional de Magia de Calle en Sankt Wendel (Alemania) 2008.

Los vecinos que compren en los comercios adheridos a la campaña recibirán un ticket regalo que podrán canjear en la Feria de los Imposibles. Además, se regalarán entradas para Parques Reunidos a uno de los vecinos que comente en las redes sociales así como al comercio que más veces sea mencionado en los comentarios.

El domingo, aprovechando la celebración del Día de la Familia y de la Feria de las Asociaciones, muchos de los comercios de las avenidas de Infante D Luis y Siglo XXI abrirán sus puertas y ofrecerán sus descuentos y promociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here