viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Carmena cree que el «equilibrado» modelo del Ayuntamiento puede servir de ejemplo para el nuevo Gobierno nacional

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Madrid felicita a Pedro Sánchez en esta «nueva etapa esperanzadora»

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, cree que el «equilibrado y fuerte» modelo del Consistorio puede servir de ejemplo para el nuevo Gobierno nacional del recientemente nombrado presidente, Pedro Sánchez, al que le ha felicitado en esta «nueva etapa esperanzadora».

- Publicidad -

En declaraciones a los periodistas, Carmena ha asegurado este sábado durante la presentación de la primera edición ‘Mira Madrid’ que la moción de censura del PSOE que ha salido adelante contra el ya expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha producido por «la gran capacidad democrática que tiene este país» y porque ha habido una «voluntad general de la Cámara baja de que no hubiera ningún Gobierno manchado», en referencia a la corrupción que ha definido como «el verdadero virus de todas las democracias».

«El Ayuntamiento de Madrid ha dado pruebas de que con un Gobierno en minoría, sustentado por el PSOE ha demostrado ser un Gobierno equilibrado y fuerte. Y claro que sí, este modelo puede ser un ejemplo de modelo del nuevo Gobierno nacional», ha señalado la alcaldesa.

En este punto, Carmena ha asegurado que la llegada de Sánchez a la Presidencia del Gobierno «genera inestabilidad» ya que «la estructura parlamentaria y constitucional ha respondido perfectamente». Por ello, ha felicitado a Pedro Sánchez «en esta etapa venidera» que ha considerado «muy esperanzadora». «Hay que sentirnos muy orgullosos de tener una democracia fuerte», ha sostenido.

- Publicidad -

Por último, al ser preguntada sobre si Podemos formará o no parte del nuevo Ejecutivo, la alcaldesa ha señalado que ella no iba a hacer «adivinanzas».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES