MADRID.-Carmena llama a feminizar la sociedad porque la actual genera una «sexualidad muy masculina y machista»

MADRID.-Carmena llama a feminizar la sociedad porque la actual genera una «sexualidad muy masculina y machista»

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a feminizar la sociedad porque la actual genera una «sexualidad muy masculina y machista». Carmena se ha expresado así tras conocerse que las detenciones por agresiones sexuales han subido un 89 por ciento en el distrito Centro debido, como apuntan desde Salud, Seguridad y Emergencias, a una mayor concienciación y por más denuncias en las fiestas.

«Vivimos en una sociedad tradicional con una sexualidad muy masculina, muy machista», ha lamentado a la llegada de un acto de reconocimiento al Samur Social. «Escuché el otro día en la radio que un médico que había analizado enfermedades sexuales decía que él mismo se sorprendía porque no había tenido en cuenta la sexualidad femenina», ha indicado la regidora.

- Advertisement -

Las detenciones por agresiones y abusos sexuales han subido un 89 por ciento en el distrito Centtro, unos datos aportados ayer en la Junta Local de Seguridad. Así, se pasa de las 9 detenciones por estas causas en el periodo comprendido entre junio de 2016 y marzo de 2017 a las 17 entre junio de 2017 y marzo de 2018.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS